Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

jueves, 26 de julio de 2012

HÁBITOS PARA TENER EN CUENTA EN NUESTRA SALUD

Los alimentos "Top-five" CAUSANTES DE CÁNCER:

1. SALCHICHAS. Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio. 
2. CARNES PROCESADAS Y TOCINO También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer. 
3. DONAS Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer. 
4. PAPAS FRITAS Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas. 
5. COLACIONES Y GALLETAS Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores. 

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas) 
1) NO DESAYUNAR La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina. 
2) COMER DE MAS Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3) FUMAR Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer. 
4) Consumir altas cantidades de azúcar. El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5) INHALAR AIRE CONTAMINADO. El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.
6) DORMIR POCO. El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
7) DORMIR CON LA CABEZA CUBIERTA. Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
8) HACER TRABAJAR AL CEREBRO CUANDO ESTAMOS ENFERMOS. Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9) FALTA DE ESTIMULACIÓN. Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
10) PRACTICA LA CONVERSACIÓN INTELIGENTE. Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral 

Causas principales que dañan el hígado:


1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".



                                                                       REGRESAR    

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge

REVISTA DIGITAL

BUSCAR EN ESTE BLOG

Seguidores

!Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

 
  • FOTOBOOK

    ENLAZAME

  • SABIAS QUE...

    * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
    *Tu esencia es,lo que eres
    en función de lo que haces.
    * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
    * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
    * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
    * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
    Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
    * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

    hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

    *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
    conoce el Por que'.
    *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
    .
    *La verdad absoluta es incierta al final de todo
    .

    *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
  • TIEMPO DE CAMBIO

    Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
    PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
    Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
    Julio:
    5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
    PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
    Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
    Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

    El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
    Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
    La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


  • CURIOSIDADES

    En los sueños:
    Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

    Páginas vistas


    ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
    Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui