Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

LA IDEA


La idea, es la manifestación lógica de un deseo. Donde se parcializa el objetivo final en posibles etapas de realización .
La idea, es un proceso adecuado de circunstancias emotivas que definen y alientan.
El nivel de realización de una idea lo determina su motivación en el periodo de incubación.
La manera en que el individuo visualiza la idea, depende en gran medida de sus aspiraciones. La realización practica de una idea depende de las acciones, la voluntad y estatus económico - social.
Pero esto no define, solo puede determinar confianza y en algunos casos el nivel de realización que interviene, lo controla el factor tiempo asociativo a la idea.
Los individuos canalizan las ideas de manera diferente, independientemente del estatus social.
* Un individuo de gran solvencia económica puede generar ideas mediocres o viceversa.
* Un individuo de solvencia económica limitada puede generar ideas brillantes o simplemente generar la idea que otro puede ayudarle a desarrollar.
* Pero lo esencial no es la idea en sí, si no lo que su nacimiento representa.

Cuando se genera una idea, el individuo renueva las energías y por ende la esencia de su vitalidad.



La idea refleja además, niveles asociativos que pueden proporcionar a la persona, dosis considerables de confianza en sí mismo. Abarca, sustanciales momentos de expansión espiritual donde el individuo sueña o pretende soñar en pos de algo que puede llegar a ser real. 

Porque la idea, encierra en su núcleo la posibilidad.

  • Un individuo refleja en sus ideas la proporción entre la realidad y lo virtual. 
  • Una idea no surge de la noche a la mañana, ni de un segundo a otro, así porque si. La idea ha sido reflejada en el subconsciente mucho antes de que el individuo “la vea”
La idea, es una consecuencia de una situación dada que viene sustentándose en pequeñas dosis de necesidad; ya sea material tanto, como espiritual.

Los individuos no se dan cuenta que una idea, es la consecuencia virtual de aquello que ha traslucido en la mente, muchas veces solapada, sobre la problemática individual o colectiva.
Es un virus que no vemos pero que colapsa en su momento de acuerdo a una situación pre-determinada que en el mayor número de casos, apenas si alcanzamos a definir.
En general la idea, es también una forma de expresar, de actuar, manifestar o solucionar, sin previo aviso y de manera espontánea.
Pero cuidado, porque a diferencia del deseo, la idea tiene “cuerpo”. Crece, se reproduce y desarrolla. 

¿Dónde radica lo místico?
En su esencia.                                   
Porque La idea, es el reflejo incondicional del ser humano. Es una fuente energética que no deja de existir, es su razón de ser.
Las ideas, provocan en los individuos relámpagos de esperanzas. Constantes renovaciones y formas inimaginables de escape material y espiritual, según sea el caso.
_ Influyen siempre en el espíritu de la persona y lo impulsa a nuevas actividades que en la mayoría de los casos no estaba previsto.
Desde cualquier punto que lo mires, una idea, es una corriente positiva que fluye para activar ciertas energías necesarias que el organismo necesita en su cotidianidad. 
Lo místico también radica en que el ser humano, es capaz de reformar su existencia en pos de una idea y adecuar su realidad a las nuevas condiciones.
Cuando se ha llegado al término de una realidad y una nueva idea provoca en el individuo cambios sustanciales, el individuo comienza en su vida un nuevo ciclo estacional.

    El Ciclo Estacional (TIEMPO DE CAMBIO o Estación) Es la cantidad de tiempo que transcurre por lo general en la vida de un individuo antes de que se produzcan cambios circunstanciales ). Varia con cada quien en dependencia de su fecha de nacimiento y hora. Es un periodo de tiempo que inicia sobre nuevas condiciones. Pero su desarrollo está condicionado por las actitudes o su PERSEVERANCIA. 
      Acontecimientos, hechos, situaciones sobre los que el individuo deberá tomar sus decisiones favorables o no, pero que a la larga, definirán su existencia.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge

REVISTA DIGITAL

BUSCAR EN ESTE BLOG

Seguidores

!Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

 
  • FOTOBOOK

    ENLAZAME

  • SABIAS QUE...

    * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
    *Tu esencia es,lo que eres
    en función de lo que haces.
    * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
    * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
    * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
    * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
    Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
    * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

    hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

    *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
    conoce el Por que'.
    *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
    .
    *La verdad absoluta es incierta al final de todo
    .

    *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
  • TIEMPO DE CAMBIO

    Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
    PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
    Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
    Julio:
    5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
    PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
    Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
    Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

    El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
    Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
    La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


  • CURIOSIDADES

    En los sueños:
    Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

    Páginas vistas


    ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
    Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui