Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

jueves, 26 de julio de 2012

TENER UN HIJO , TENER DOS

Miércoles, 19 de mayo de 2010 a la(s) 11:04



Tener un hijo: Viendolo desde mi punto de vista es algo para lo que tienes que estar preparado mentalmente más que fisicamente, tener un hijo es una experiencia tan destructora y agradable que no puedes medir cual de las dos es mayor. Cuando tienes un hijo la vida te da un giro de 360º, las cosas que fueron un día dificilmente volverán a ser igual, pero hay que tratar, siempre se puede al menos intentarlo.

Hay que quererse mucho para tener un bebe, porque llega un momento en que entre el stress del trabajo, el cansancio de la casa, y las cosas que pasan a diario uno llega a un punto en que no se soporta ni uno mismo, y si de paso estas en la etapa de los trasnochos por el bebe, llegas al punto de no soportar ni el vuelo de un mosquito; es entonces cuando esa cosita, tan chiquitica que has tenido, esa cosita que vino al mundo por tu culpa y tu gran culpa, te regala esa sonrisa liberadora, después de los primeros tres meses, de solo llorar y comer al fin obtienes el preciado regalo divino, el ajuste perfecto de sus manos a tu dedo y la mirada que te dice: Hola!! Estoy aqui!! te puedo ver!! y sonrie, y con esa sonrisa derrite tu corazón y te vuelves incluso más estupido que cuando te enamoraste, y todo lo que hace después de ahi se convierte en grandes acontecimientos que todo el mundo debe saber, todo el mundo.....

Y luego van creciendo, y vas viendo como se hacen independientes. Y ademas es tu trabajo criarlos así pues un dia ya no estarás y entonces que hará sin ti esa criaturita. Cuando se sientan por primera vez, cuando te balbucean alguna cosa, y crees haber escuchado q dijo mamá o papá, cualquiera fuera el caso, esa palabra tan corta y tan grande a la vez!!!!. Cuando dan sus primeros pasos, y te caes con cada una de sus caidas, y lloras escondido porque se raspo la rodilla y debes explicar que hacias que no pudiste evitarlo, cuando les sale el primer diente y el segundo y el tercero y el octavo!!!.
Tener un hijo es algo bastante complicado, si lo vas a tener por supuesto con la conviccion de criarlo bien, de criarlo educado, en lineas generales, de criarlo. Porque tener un hijo es muy lindo si, es verdad, pero lo lindo viene generalmente despues de las cosas feas. Así que hay que tener mucha paciencia, mucha comprensión y sobre todo mucho, mucho amor para tener un hijo.
Ahora para tener dos, desde mi propia experiencia, hay que estar un poco más loco, porque muchas cosas se repiten otra vez, pero hay otras que jamás viste y que ves por primera vez, como si nunca hubieras tenido un bebe antes, y los trasnochos son más con este que con el otro, o fueron más con el otro que con este (si se tiene esa divina suerte). En fin tienes con que comparar y el cansancio aumenta porque debes jugar con uno y atender al otro y pedir ayuda!!!!!! porque muy pocas veces se puede solo con todo.

En fin tener un hijo, tener dos, es una experiencia maravillosa, que se vive una sola vez con cada uno, y que se vuelve un reto más intenso a medida que pasan los dias. Tener una hija para mi, fue la experiencia más maravillosa de mi vida!! Tener a mi segundo hijo, ha sido la segunda, con un reto más grande, ahora debo enseñarle al segundo que no me diga marioly, y lograr que me diga mamá.





No olvides que tu rostro está destinado a los demás, que los demás deben mirarlo y que nada hay más deplorable y desalentador que encontrar durante horas y dias un rostro feo y poco simpático.
Tu rostro es bastante más que una bella fachada, más que una insignia, más que una tarjeta de visita. Cuídalo, no solo para ti mismo, para admirarte en el espejo, sino, sobre todo para los demás.
Cuídalo especialmente desde el interior. Pon "luz" y "alegria" en tus ojos. Deja que la boca sonría. Vuelve amable tu rostro limpiando a fondo tu corazón. Limpialo de las preocupaciones y críticas que se refieren a cosas ajenas a tu felicidad. No rumies tus enfados cotidianos. Muestra tu rostro mejor, el más amable, el más bello, y los demás no tendrán trabajo en quererte...

Phil Bosmans
                 


                                                                          REGRESAR

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge

REVISTA DIGITAL

BUSCAR EN ESTE BLOG

Seguidores

!Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

 
  • FOTOBOOK

    ENLAZAME

  • SABIAS QUE...

    * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
    *Tu esencia es,lo que eres
    en función de lo que haces.
    * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
    * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
    * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
    * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
    Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
    * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

    hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

    *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
    conoce el Por que'.
    *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
    .
    *La verdad absoluta es incierta al final de todo
    .

    *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
  • TIEMPO DE CAMBIO

    Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
    PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
    Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
    Julio:
    5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
    PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
    Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
    Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

    El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
    Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
    La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


  • CURIOSIDADES

    En los sueños:
    Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

    Páginas vistas


    ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
    Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui