Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

jueves, 9 de agosto de 2012

UNA CARTA DE DIOS PARA :

LA RESPUESTA: TÚ SÍ ME INTERESAS

Jueves, 19 de Julio de 2012 


Querido hijo mío:
Sé que hoy te has vuelto a preguntar cuándo será el momento en que sientas que la felicidad llega a tu vida. Porque hace ya muchos días que no sonríes de gozo, sino que más bien sonríes, esperando que algo bueno pase en tu vida. Es esa sonrisa que a veces dan las personas cuando lo que quisieran es llorar, pero aún cuando quisiera llorar, sonríen esperando que un milagro acontezca y cambie todo.
Las lágrimas recorren tus mejillas, no puedes casi respirar porque sientes un dolor tan grande en tu corazón que no lo puedes ni explicar. Jamás pensaste, ni en tu pesadilla más vivida, que ibas a tener que atravesar todo este túnel oscuro. Y el desierto ha sido agobiante y extenuante. Todos los que dijeron que estarían contigo se fueron, te dejaron solo, te abandonaron dejándote naufragar en un mar del que sientes que no podrás escapar o sobreponerte.
Pero cuando ellos se han ido, yo he permanecido. He sido todo lo que has tenido cuando lo demás han faltado. Y he estado ahí no por obligación, sino porque mi amor por ti es tan inmenso que no alcanzas a imaginarlo ni paparlo. Yo te he sostenido con las cuerdas de mi misericordia.
Hoy quisiera recordarte de manera sencilla, que aunque parezca que todo va en tu contra, yo sigo teniendo el control. Pueden azotar los vientos y la barca puede tambalear, pero yo te tengo asido entre mis brazos. Tú estás escondido y protegido muy dentro de mi corazón. Los dardos podrán herirte, pero no has de morir en esta batalla, porque yo soy el que te va a dar la victoria.
Quiero que descanses, que te sientas seguro, que dejes de pensar en todo lo que te ahora mismo te está agobiando y recibas todo ese amor que tengo para darte porque tú eres de mi propiedad. Eres tan mío, tan amado, tan especial y yo quiero que estés receptivo no a los problemas ni a las circunstancias, sino a todo lo real que puedo darte. Porque mi Espíritu quiere derramarse en tu vida e inundarte de esas cosas que solo mi presencia puede darte.
Quiero que entiendas que tus lágrimas me importan, que tu silencio me conmueve y que comprendo tu soledad porque yo mismo la experimente horas antes de dar mi vida en la cruz por ti. 

No pienses que soy ese Dios castigador, que quiere agobiarte o hacerte sentir inferior. No es esa mi esencia ni mi intención. Yo quiero bendecirte, pero hay cosas en las que debes esperar aún por un tiempo. Hay lecciones que todavía deberás aprender. Porque cada batalla hace que tus destrezas de soldado se agilicen y se perfeccionen más.

Hay consecuencias que las traen el pecado o las decisiones que muchas veces las personas toman separadas de mí. Y en la vida hay una ley de siembra y cosecha. Pero yo no vengo a dictar tu sentencia, yo vengo a soplar sobre tu espíritu vida para que tus huesos se renueven, para que tu alma reciba ese toque.
Aunque sé que no es mucho lo que puedas entender en estos duros momentos que enfrentas, quiero que tengas la certeza de que independientemente si sientes o no mi presencia, sigo estando ahí, justo a tu lado. Come mis palabras porque ellas te sustentarán y darán aliento cuando sientas que ya no puedes más. No dejes nunca de comunicarte conmigo, porque solo en mi presencia lograrás salir airoso de esta tormenta. Llénate de mí porque yo habito en ti.
Tu momento llegará y entonces sí que sonreirás. Tu corazón brincará por la emoción y tu alma entonará nueva canción.
El llanto será cambiado en alegría.
Hijo mío, sigue luchando, no te rindas.




Sábado, 2 de junio de 2012

Mi querida hija:
Lo primero que quiero hacerte saber el día de hoy es con cuánto amor te amo. Un amor tan inmenso, infinito y profundo con el cual nadie jamás podrá amarte. Fui yo quien te iba dando forma en el vientre de tu madre mientras ibas creciendo y desarrollándote dentro de ella.
Soy quien ha estado ahí, bajo cualquier circunstancia durante toda la trayectoria de tu vida. En días claros como grises; bajo sol y bajo lluvia. Cuando ha habido sombra y neblina o cuando ha salido el arco iris. He estado a través de tus victorias y en aquellos episodios donde has experimentado la derrota. Cuando todo ha sido exitoso, pero también cuando han llegado tragedias personales a tu vida. Y esas tragedias te han hecho pensar que mi mirada se ha apartado de ti.
He sido tan fiel con mis sentimientos hacia ti que aún cuando en medio de los procesos, muchos queriéndote ayudar te han confundido y hecho pensar que no debo estar contigo o que no es parte de mi plan… He ido infundiéndote aliento calladamente y de tal modo que has sabido que yo soy el único que puedo estar ahí siempre para ti, porque de otro modo no hubieras podido.
Mi amor hacia ti no está limitado ni sujeto a tus pensamientos o propias emociones y sentimientos. Yo soy superior a todo lo que te rodea llámese como se llame. Mi incondicionalidad es parte de mi naturaleza. Y muy a pesar de que existan cosas que ahora no entiendes, yo soy y seguiré siendo real en tu vida y en la de todo aquel que me recibe.
Deseo que en este momento no pierdas la paz, la serenidad y mucho menos tu confianza en mí. Deja de hacerte daño torturándote, pensando que es tu culpa, que no eres lo suficientemente buena o que ha sido un castigo lo que estás recibiendo. ¡No, no es nada de eso! Eso es lo que quieres que piense el enemigo para alejarte de mi propósito y de mis brazos. Que sientas que estás tan lejos y distanciada de mí que no habrá nada que pueda volver a acercarte. Pero mi amor, mi niña preciosa, soy Soberano, nada nunca podrá alejarte de mí a menos que tú lo decidas y aún así siempre estaré presto escuchando y aguardando tu llegada.
¿Puedes seguir confiando en mí con los ojos cerrados? Con tu mente concentrada y segura de que te llevaré siempre a un lugar cerca de mi corazón en que aunque azoten las tempestades puedas estar a salvo y protegida. ¿Puedes entonar una canción que solo puede cantar un alma que a pesar de las circunstancias puede alabarme? ¿Puedes ofrecerme una sonrisa serena aún cuando ahora mismo hay tanto dolor en tu corazón? Prometo que he de bendecirte y premiar tu constanza y confianza en mí.
Hija, sigo siendo el que ve más allá del camino y de la pared que no puedes ver ni atravesar ahora mismo. El que vigila tus sueños en la noche, considera tu ansiedad en el desvelo y la frustración y quien por la mañana hace que tu corazón lata para que puedas enfrentar el día, aún cuando sientes muchas veces que no podrás. ¿Puedes ver que aunque has pensado que no vas a poder más, aquí estás, dándole frente a esta prueba? Sigues viva, tu corazón se ha mantenido latiendo aún cuando muchas veces lo crees a punto de explotar e inerte.
Soy tu Padre, no te dejaré ni te desampararé. Soy tu guardaespaldas, protector, abrigo y la roca alta donde te refugias. Todos mis hijos son mis favoritos para mí, porque a cada uno los conozco y los he amado con amor especial. Permite que la brisa de hoy te susurre suavemente que te quiero y que eres parte de mi corazón, pero que yo también soy parte de tu corazón. ¡Calma, tranquilidad, paz, que no se turbe tu corazón, no tengas temor! Sigues estando en mis manos y en mis manos siempre estás segura porque no te dejaré caer.
De tu Padre que te ama más que nadie en este mundo,
Dios


             REGRESAR

Categories:

1 comentarios:

Ojala y a muchos les de por leer tu carta. Gracias padre mio. Yo también te amo.

Publicar un comentario

Google+ Badge

REVISTA DIGITAL

BUSCAR EN ESTE BLOG

Seguidores

!Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

 
  • FOTOBOOK

    ENLAZAME

  • SABIAS QUE...

    * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
    *Tu esencia es,lo que eres
    en función de lo que haces.
    * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
    * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
    * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
    * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
    Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
    * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

    hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

    *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
    conoce el Por que'.
    *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
    .
    *La verdad absoluta es incierta al final de todo
    .

    *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
  • TIEMPO DE CAMBIO

    Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
    PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
    Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
    Julio:
    5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
    PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
    Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
    Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

    El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
    Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
    La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


  • CURIOSIDADES

    En los sueños:
    Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

    Páginas vistas


    ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
    Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui