Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

martes, 14 de agosto de 2012

CUANDO LA AUTOESTIMA BAJA

"SUBE" LA AUTOESTIMA


  • _ Mi familia era muy humilde. Aun así a base de sacrificios, me pagaron mis estudios. Yo me esforzaba por ser una de las mejores y retribuirle con mis excelentes calificaciones sus esfuerzos .
  • _ Cuando estaba en la Universidad tenia una compañera de cuarto con la que compartía hasta la ropa. Un día me puse sus zapatos para combinarlo con mi cartera , pero ella  había tenido la misma idea, solo que yo salí primero de las clases y no tuve manera de comunicarselo. Nunca pensé recibir de su parte la mayor humillación de mi vida. Cuando venia llegando, delante de todos me grito  bien enojada que aquellos no eran mis zapatos y que no quería volver a verme tomando sus cosas. "El que de ajeno se viste, en la calle lo desvisten"- me acorde de mi madre y  jure  que en lo adelante, solo lo que yo consiguiera con  mi esfuerzo, mi preparación y mi dinero.
  • _ Tenia un novio que hacia estudiando en otra ciudad, por eso (creía yo) me venia a ver cada cierto tiempo. Una noche nos cruzamos en la misma calle.Yo venia de mis clases  y el de brazos con su novia y la mama de ella. Toda mi familia supo que se casaba en unas semanas con la otra. Mi mundo se vino abajo, pero yo me decía constantemente que algún día... Me volví una profesional y con los anos vino a mi oficina a pedirme una segunda oportunidad. Supe que su mujer tenia problemas psiquiátricos que lo enfermo de los nervios y que hacia mucho que se había divorciado. Me dio una satisfacción indescriptible disfrutar el momento que tanto había esperado y decirle la frase mágica que tanto había ensayado: " _ Ni en cien anos, aunque fueras tu el único hombre y yo, la ultima mujer".
  • Fui violada por un familiar,  a la edad de 17 anos y no pare' , hasta ver hecho realidad mi sueno. Puse un Centro de Ayuda a la mujer, por abuso sexual y maltrato familiar. Hoy me siento realizada, una mujer exitosa que saco'  de esa dolorosa y amarga experiencia algo bueno. He pensado que el hecho, no lo puedo cambiar. Sin embargo si puedo decidir la influencia que ha tenido en mi vida. Pude deprimirme por siempre y echarme a morir o tomar mi rabia y los sentimientos; a mi favor y esforzarme y dar lo máximo de mi, para lograr mi anhelo.



Hay veces que una situación te afecta y duele mucho en principio, pero sirve de aliciente para que te propongas metas y asumas actitudes que revierten las acciones que sigues de momento .

"Aprecia las puertas que se abren y también las que se cierran, solo DIOS conoce el por que"... ( D.Sicilia)

Espera, ten paciencia. No hay como tomarse todo el tiempo del mundo para ver. Las mujeres tenemos la virtud del SEXTO SENTIDO y casi nunca ese sentido se equivoca. Todas lo sabemos así que,  si muchas cosas nos pasan , en el mayor de los casos ya lo presentíamos.
Entonces, por que no tomar las medidas preventivas antes de que se presente el problema ? Si ya estamos  "viendo" lo que va a venir, por que no poner un ALTO  o un STOP . No hay peor ciego que el que no quiere ver.
* "Estoy engordando" - (Para de comer/Regula tu dieta o has ejercicios).
* " Sospecho que mi marido ... " (Decide si estas a tiempo de resolver, comunicar o romper  una relación tóxica que no te conviene)
* "Estoy estresada" ... (Averigua las Causas y pon un alto por el bien de tu salud)
* "Problemas en el trabajo" ... (No los lleves  a la casa. Separa el espacio, el momento y el lugar)
* "He tenido un bebe" ... (Sal, distraerte hace bien. Camina al aire libre. Ve a un parque, aunque te lleves al bebe', no es lo mismo. Tus energías se revitalizan)
* "Si tienes un problema que sola no puedes resolver"... (Pide ayuda, ve al lugar adecuado, dirigete hacia las personas indicadas. Ellos te guiaran y te dirán que hacer)


"AMATE a ti misma. Si tu te amas , Tu VISIONAS"

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge

REVISTA DIGITAL

BUSCAR EN ESTE BLOG

Seguidores

!Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

 
  • FOTOBOOK

    ENLAZAME

  • SABIAS QUE...

    * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
    *Tu esencia es,lo que eres
    en función de lo que haces.
    * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
    * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
    * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
    * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
    Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
    * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

    hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

    *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
    conoce el Por que'.
    *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
    .
    *La verdad absoluta es incierta al final de todo
    .

    *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
  • TIEMPO DE CAMBIO

    Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
    PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
    Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
    Julio:
    5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
    PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
    Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
    Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

    El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
    Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
    La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


  • CURIOSIDADES

    En los sueños:
    Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

    Páginas vistas


    ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
    Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui