Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

lunes, 6 de agosto de 2012

RESPUESTAS : PREGUNTAS 6 - 9

6- Sexta pregunta (REALIDAD): Conceptos reprimidos que guarda el individuo del circulo existencial que le rodea. Apreciación momentánea predeterminada.

  •   Tu mundo - El mundo -Un mundo - Una asociación de ideas locas
    *Tu mundo: Conversión racional de las metas en “acción”.  Eres muy optimistaLa actitud que asumes ante las posibilidades que te da tu existencia se convierten en una cuantía de probabilidades de que lo que deseas se convierta en una realidad palpable. Esto condiciona tu actitud.
    *El mundo: Conversión de las metas en aspiraciones. Eres demasiado idealistaEsperas que los milagros ocurran en cualquier esquina. Opinas que las oportunidades se presentan solas y los proyectos solo son realizables con mucha paciencia. Confías en que recibirás ayuda externa para ver materializadas tus metas. Debes infundir a tus propósitos un poco de esfuerzo propio.
    *Un mundo: Asociación ilógica de preceptos. Eres un inadaptado a la realidad que te circundaAnsias que tus objetivos sean viables para lograr los propósitos que te has trazado. Pero ten en cuenta que los deseos se realizan en tu mundo material sobre conceptos materiales. No quieras trazarte metas cuya viabilidad es casi imposible por el alto nivel asociativo de ideas sustanciales. Se mas practico.
    *Una asociación de ideas locas: Conversión espontánea de utilidades. Eres muy prácticoVes la realidad condicionada y en proporción a ella actúas y complementas tus metas. La hiperactividad te caracteriza y confías mucho en tus fuerzas, pero intenta relajarte porque la vida no es solo el presente que constantemente cuestionas. Un poco de distracción no te hará daño.
    7- Séptima pregunta (EXISTENCIA)Conjuga con la vida interna del individuo. Interviene en su manera de convivir y coexistir en la forma material .
    • Variedad - Nostalgia - Dificultad –Vértigo
    *Variedad: Sello de la distinción convencionalEres uno ser dichoso pero no completamente logrado: No todo lo que te rodea es todo lo que quisieras tener. Tienes metas aun sin cumplir para llenar tus aspiraciones. Necesitas los cambios como premisa de tu existencia. Los cambios que te llevarán al mejoramiento económico y existencial de tu vida y por ende de las cosas materiales que te rodean y proporcionan la satisfacción. Sin embargo tu grado de espiritualidad es bajo porque la verdad de tu existencia radica en el principio básico de: “tengo, soy”.
    *Nostalgia: Privilegio de la constancia espiritual. Eres demasiado preventivo: Y no haces en realidad lo que de verdad te conviene. No quieres adelantar las metas fuera del contexto espiritual que marca tu existencia. Tu vida es una constante marea de idas y venidas. Unas veces estas arriba, otras veces estas abajo. No logras concentrarte realmente en la verdad absoluta que te rige: “lo primero es lo primero ”. No ves la cadena de los acontecimientos porque estas preocupado en lo que ocurre a tu alrededor. Aprende a dar prioridad a las metas y haz un análisis de lo que realmente es importante para ti. Olvida un tanto al mundo y concentra la mayor parte de tus energías en cosas positivas que te alejen de las preocupaciones a las que no puedes dar solución.
    *Dificultad: Genera movimiento constante. Eres muy realista: 
    A pesar de las adversidades, tu espíritu constantemente te lleva a crear y procrear nuevas metas. Eres de los que se levantan a cada caída y se esfuerzan por hacer de la experiencia una muralla de existencialidad. Tu sagacidad es tu mejor aliado por eso la regla de tu existencia radica en: “ mi realidad es lo que palpo ”. Lo demás son posibles adquisitudes. No dejas camino por vereda y en cuestiones de segundos viabilizas aquello que te conviene en el término inapelable de las posibilidades. Sin lugar a dudas tu existencia siempre estará provista de buenos resultados.
    *Vértigo: Continuidad lógica de acontecimientos. Eres totalmente adversativo:
     Tu variabilidad constante hace de tu existencia un verdadero nido de inseguridades. No estás previsto de completas satisfacciones porque siempre estás en función de lo que no puedes tener.Las pocas veces que decides algo, con el tiempo te arrepientes y más tarde la duda se apodera de tu existencia. Tu mundo espiritual es precario porque no confías ni en tu sombra. La verdad absoluta radica en: “quiero y no sé”. Pero a la larga tendrás éxito porque tus propias indecisiones marcan el camino de las muy variadas probabilidades.
    8- Octava pregunta (TU VIDA) Confías en tu espiritualidad porque la relacionas a tu convivencia material . Tu existencia se caracteriza por recibir muchas muestras de afecto.

      • Variada - Lógica -Sensata - Lograda - Relegada.
      *Variada: Alto grado de insatisfacción. Eres asiduo a la autocrítica : No puedes estar pensando siempre que la vida ajena es mucho mejor que la tuya. La realidad es que “Tu Vida” depende y ha dependido de varios factores organizativos que fueron ignorados cuando tuviste la oportunidad de hacerlo en el momento adecuado para que esta tomara el cauce lógico de los acontecimientos. Sin embargo, aun estas a tiempo. A pesar de los inconvenientes el resultado final depende y dependerá solo de tus propias decisiones. Por eso tienes la audacia de cambiar el rumbo actual y mejorar cada cierto tiempo tu forma de vida. 

      _ El ciclo de cambio que prevalece es de cinco años. 
      No te desanimes, es la carta astral de tu victoria.
      * Lógica: Cambios radicales asociativos. Eres de los que calculan con demasiado tiempo de anticipación : Permaneces mucho tiempo pensando en lo que vendrá sin preocuparte demasiado lo que está’ pasando en el momento.Eres de los que piensas que lo que paso’ paso’ y la vida continua. Sin embargo, la base de lo que continua esta’ en el presente que vives. No mires hacia arriba sin asegurarte de que tus pies estén seguros en la escalera.Ve despacio, escalón por escalón porque una caída puede ser radical para tu vida. Respira el momento, inhala despacio para que puedas continuar sin más tropiezos que tus propias aspiraciones. 
      _ Tu ciclo vence cada cuatro años. 
      _ Pisa firme y obtendrás la victoria.
      *Sensata: Realidad creativa. Eres de los que te arriesgas en definitiva, pero anteponiendo a las realidades, las posibilidades creativaLos días de tu vida están marcados por gran iniciativa e intuición. Derivas en suposiciones que basan su esencia en realidades presentes y no constituyen posibilidades si no probabilidades de existencia mutua. Tu vida se fundamenta en formas de pasos continuos que tienen que ver en gran medida con las situaciones logradas o no que colocas en una balanza. Mayor peso, más confianza en escoger el camino por el que andarás o darás el siguiente paso.
      _ Tu ciclo vence cada seis años.
      _ Sin embargo, a veces cambiar de táctica en el momento adecuado trae nuevos incentivos a la vida.
      *Lograda: Cálculos asociados. Eres de los que nada te sorprende porque todo lo ves antes de que sucedaRenegocias cada vez que sucede algo con lo que no cuentas. Eres hiperactivo y en tus decisiones no cuentas con “a medias”. Vas directo al grano, porque consideras que lo que se va hacer se hace de una vez y punto. Esperas de la vida tanto como le das. Tu punto de vista esta’ asociado con la realidad que pretendes y lo más difícil para otros a ti se te resuelve en cuestión de tiempo. No desesperas tus esperas porque casi todo lo tienes calculado.
      _ Tu ciclo vence cada tres años.
      _  Pero debes ser menos calculador y darle de vez en cuando alguna posibilidad a las corazonadas. No está de más conservar la espiritualidad en los casos del corazón.
      *Relegada: Oposición continua. Eres de los que te tapas los ojos a sabiendas de que hay mucho que ver: La vida te sorprende muchas veces sin que tú hagas lo posible por ver los cambios. No sigues una pauta para mantener el orden de las actividades que suelen aparecer. No cuentas con grandes aspiraciones sin embargo tienes la suerte de que la vida te regala un sin número de sorpresas que en la mayoría de los casos dejas ir sin atreverte a formar parte de ellas. Reniegas de lo positivo porque para ti le vida es sinónimo de problemas. No pretendas cambiar el rumbo de tu vida. Aprende a aprovechar al máximo esas posibilidades verdaderamente atractivas de cambio. No le temas al futuro que lo bueno se produce solo una vez. 
      _Tu ciclo vence cada cinco años.
      _ Es mejor que comiences a cooperar en el ámbito positivo y alejes de ti tanta negatividad. 

      9- Novena pregunta (ESENCIA)Carácter y diversidad de estatus emocional y afectivo que lo definen. Movimientos peculiares del individuo que lo determina su consciencia.
      • Ansiedad - Creatividad - Asentamiento - Logros
      *Ansiedad: Lo que te toca, lo buscas. Tu esencia es en definitiva la hiper-accion: Estas en constante movimiento espiritual.
      No sientas la cola ni por impulso. Eres demasiado impulsivo y te lanzas porque no puedes esperarte a ver. Las posibilidades para ti son probabilidades que tú mismo planteas e intentas llevarla a la realidad Tu paciencia simplemente se reduce a cero y prefieres que te encuentren en el camino a que te encuentren esperando. Sin embargo, esa forma interna de ser, te ha servido muchas veces para estar alerta y los acontecimientos no te llegan tarde porque tú lo vaticinas y para ellos te preparas. En conclusión, el sexto sentido en ti, prevalece de una manera muy aguda.
      *Creatividad: Lo que tienes lo disfrutas. Tu esencia esta’ determinada por lo natural: La espiritualidad en ti en algo que te caracteriza profundamente. Vives en constante contacto natural. Para ti lo más importante es lo que significa no lo que representa. Auguras mucha confianza en ti mismo y prefieres la tranquilidad al bullicio. Eres de los que busca en la meditación la lógica, la respuesta a tus inquietudes y las mejores ideas provienen en las horas de descanso corporal. Tu ser como ente o materia, necesita mucha concentración para cualquier decisión que tomes. No haces nada sin prever, analizar y llegar a las consecuencias que asumes si te decides a dar el paso. Te arriesgas en ocasiones porque crees que la suerte la define el que se arriesga y de vez en cuando no está de más.Pero no todo está en la mente y el espíritu; en ocasiones hay que abrir los ojos y percatarse de que en la realidad los acontecimientos sopesan sobre algunas lógicas y definiciones.
      *Asentamiento: Lo que pretendes no lo encuentras. Tu esencia es el perfeccionismo pero lo perfecto no existe, así que intenta controlarte: Si, intentas dar a tu vida asentamientos que no van con la verdad absoluta. Por eso se te hace tan difícil todo en tu existencia.Debes esperar de la gente lo que la gente son en si. No puedes ser tan exigente para con los demás porque en la vida real, tu tampoco eres la perfección en puerta. Necesitas cerciorarte primero de que las cosas tienen posibilidad de ser realizables antes de darlas por hecha. Debes empezar por ver la realidad de una manera más coloquial; es decir con los defectos y las virtudes, con lo bueno y lo malo, con lo feo y lo que te rodea es pura imperfección. Tu lado espiritual es casi nulo porque estas tan pendiente de todo que apenas te queda tiempo para satisfacer tus necesidades espirituales. Necesitas relajarte, anteponer la realidad a lo que tú desearías que fuese y establecer una tabla de los PRO y los CONTRA. 
      Te darás cuenta que al aceptar los defectos, tu existencia seria más plácida y te mortificarías menos por las cosas; porque el mundo que tú quieres simplemente “no existe” y es mejor de una vez por todas que te convenzas de ello.
      *Logros: De lo que tienes, le das gracias al señor. Tu esencia es la actividad creativa: 
      No eres de los que se sientan a esperar a que las cosas bajen por sí sola. Es una verdad para ti que si la montaña no viene a ti, tú vas a ir sobre ella. Gracias a eso, aplicas soluciones donde nadie espera ver y obtienes resultados verdaderamente sorprendentes. Para ti, probar es lo mejor aunque el experimento fracase; pero como no te das fácilmente por vencido intentas una nueva posibilidad y muchas veces aciertas. Aceptas los NO como parte de la realidad que te circunda y las probabilidades de que las cosas pueden ser posibles dependen del número de intentos; así lo crees y así te funciona. Sin embargo muchas veces te deprimes y solo esperas estos momentos para ver tu lado espiritual. Aunque te levantas tantas veces como te caes, no esperes la caída para dar gracias a Dios por la forma de ser que tienes. Cualquier momento, por muy ocupado que estés es bueno para agradecer y tu lado espiritual se desarrolla paralelo a tu vida material. No te descuides, por muy ocupado que estés todo tiene su tiempo. Cuando hayas hecho tu selección para cada una de las preguntas, obtendrás la esencia de tu verdad absoluta.

      • Quien eres, que’ eres y en lo que crees, como actúas, como ves la vida y tu existencia. Habrás concluido tu patrón esencial. Es el perfilasociado a tu Yo interno.
      Aunque actúes o intentes ser de una manera diferente, las respuestas dadas , es la verdadera esencia, lo que prevalece en ti, aun en lo más profundo de tu conciencia.
      Ojalá y vivas en proporción directa con ella y no sea tu existencia más que un espejismo adaptado a la realidad que te circunda; de lo contrario intenta hacer los cambios que te beneficien y acerquen en lo posible a lo que realmente TÚ eres.
                                                ANTERIOR    

      Categories:

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Google+ Badge

      REVISTA DIGITAL

      BUSCAR EN ESTE BLOG

      Seguidores

      !Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

       
      • FOTOBOOK

        ENLAZAME

      • SABIAS QUE...

        * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
        *Tu esencia es,lo que eres
        en función de lo que haces.
        * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
        * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
        * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
        * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
        Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
        * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

        hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

        *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
        conoce el Por que'.
        *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
        .
        *La verdad absoluta es incierta al final de todo
        .

        *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
      • TIEMPO DE CAMBIO

        Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
        PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
        Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
        Julio:
        5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
        PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
        Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
        Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

        El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
        Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
        La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


      • CURIOSIDADES

        En los sueños:
        Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

        Páginas vistas


        ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
        Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui