Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

HISTORIAS CONTADAS

Estas tres primeras historias tratan acerca de la interpretación de los SUEÑOS:



HISTORIA PRIMERA:

SUEÑO 1: Interpretación.
    LO GENERAL:

    El sueño del castillo y los demonios depende en gran medida, que tal vez en la época en que soñaste estabas pasando una situación en la que debías tomar una decisión importante de  la que no estabas totalmente convencido.
    La violencia del espectáculo que presenciaste tenía su origen en los pensamientos que dominaban tu mente para ese entonces. Pero tú eres un pensador y al final lograste tomar el verdadero camino, porque tal vez tu decisión estaba determinada por alguna situación transitoria a la que querías entrar aunque tu subconsciente te estaba diciendo que no era lo correcto, porque tu tienes bien definida las líneas de la conducta y quizás te querías desviar un tanto de ella.

    Inspirado en este sueno, tal vez te puedan servir los siguientes códigos:
    • El castillo de piedras: No debes aventurarte sobre las cosas que desconoces a no ser que tu instinto te indique lo contrario. Si tienes dudas, es mejor buscar estrategias y bordea la situación que resultara’ peligrosa aunque te vislumbre la apariencia.
    • La sala grande: Caminas por lugares suficientemente claros y amplios como para que tu vida se desarrolle con la claridad que solo Dios puede mostrarte.
    • Mesas y sillas: Invitación a la cordura. No  debes tener prisa. Cada situación merece un análisis y cada análisis una solución verdadera.
    a.  Mesas: Indica situación de análisis
    b. Sillas: Indica tomate el tiempo que necesites.
    • La madera: Significa sabiduría. 
      • Lo antiguo: Indica avenencia sobre las concepciones espirituales y materiales.
    • El numero Doce: Para empezar es un numero par y los números pares indica de entrada paridad, es decir en pareja.                            El doce manifiesta una actitud pasiva, tranquila y a medias. Indica inseguridad a medias o seguridad. Decisión o indecisión. Verdad o mentira. Lo falso y lo verdadero. Mitad y mitad, depende de la situación presente. Es balanza en equilibrio.
    • La comida: Es posición y actitud. Puedes que tengas hambre, puede que no. Tener hambre indica deseos de conocer y hacer.
      • Cruda: Es pasividad .Muestra cansancio. (No tiene hambre)
      • Cocinada: Es acción. Determina una actitud en relación con algo. 
      El tapiz de color rojo sobre la mesa : Lo que quieres, está servido. Pero te indica  peligro u advertencia. Tu decides sobre lo crudo (no lo hagas) o lo cocinado (Hacerlo, la acción) 
      • El trono:  Hacerte rey.(Segun decidas sobre lo correcto o lo incorrecto) En el caso del sueño, era sobre lo malo (presencia de demonios)
      • La desnudes: Lo desnudo indica siempre inocencia.Como no tenias verguenza, estás consciente de lo que quieres. Indica seguridad y optimismo. 
      Mujeres: (Si tiene sexo) Puede ser deseos incontenidos, frustacion, apariencia. (Si hace el amor ) Añoranzas maternas o depresión. 
      Hombre: (Sexo) Simple deseo sexual, deseo de concepción o versión individual de un deseo interno o suprimido. (Hacer el amor) Necesidad de comprension, aislamiento y diversidad o cansancio.

      • La violencia: Lucha interna. Contradicciones. Batalla espiritual entre lo que esta’ bien o mal. Si ves el final, quien gana predomina sobre la parte que sufre la derrota.
       Con la mujer: En el sueño indica Imposición sobre la consciencia o abuso. (Si lo contemplas es imposición, si participas es abuso)

      Invitación a comer:  Tentación . 
      Agarre de los pies: Conceptos  bien definidos. 
      • El llamado a Dios: Indica que confías plenamente en el señor.  Y tienes su protección. 
      Tanto en los momentos  difíciles, como en los instantes de dudas, tu pensamiento reposa en Dios. 
      Pero Dios te puso a prueba y parece que pasaste la prueba con las decisiones y el camino que tomaste, pues apenas lo invocaste todo el peligro desapareció’.
      Guíate mucho por tu instinto.


      HISTORIA   SEGUNDA:

      SUEÑO 2: Interpretación.



        LO GENERAL: 
        La abuela en su referencia se muestra porque a pesar de ser un hombre, hace añoranza a ese recuerdo de niño donde parece que en su infancia fue feliz. Los tráiler, son una muestra de existencia que convivió y  formo’ parte de una etapa feliz.
         Las circunstancias actuales, las preocupaciones y los disgustos le hacen vagar a formas y estadios que prefiere mostrarse a través de los sueños. 
        En la vida real él quisiera estar dentro de la mente de su esposa para saber lo que piensa y los secretos que guarda; lo que es algo realmente imposible (Por eso la puerta del tráiler estaba cerrada). Lo personal deviene en las mujeres desnudas que se besaban y le provocaban malestar. Manifestacion de preocupaciones reales .Los pasillos (derecha o izquierda) son caminos que el puede tomar.

        Códigos individuales:
        • Patios: Una etapa.Si están cercados se culmina, si están abiertos refieren posibilidades.
        • Los jardines: Movilidad, estaciones, aciertos y desaciertos.
        Jardín florecido: Expansión, buena suerte y realización de deseos. Marchito, indica todo lo contrario.
        • Las flores: Indiscutiblemente son el preludio de lo que pasara’ después. 
        Las flores forman parte de un gran complejo de significados que derivan en el tipo de flor, la posición relativa en el jardín o su color. Como no especifica en el caso del sueño, haré’ una breve relación:
        • Flores tonos claros, sobre lo violáceo indican acercamiento de problemas leves, de fácil solución. Los tonos oscuros mayor complejidad porque indican la profundidad y las sombras.
        Ahora, si se sitúan en el centro, del jardin: acercamiento momentáneo. Al principio, en perspectiva y al final, de fácil solución.
        • Flores de tono amarillo-naranjas: referencias al amor. Tonos fuertes, amores diversos con acercamiento temporal. Los tonos claros, amores que vienen a formar parte del complemento existencial de tu vida, en función de lo que haces. 
        Es decir, serán constantes, si tú lo eres. Serán  fáciles  si tú eres picaflor, serán permanentes o tal vez constantes. Los colores que se acercan más al tono naranja indican perseverancia y serán más duraderos.
        • Las flores sobre tonalidades rojas. Contrario a todo lo que se piensa, en la interpretación espiritual, las flores sobre estas tonalidades indican al que sueña, posibilidad de un embarazo (en la mujer) o de concepción para el caso de los hombres. Las tonalidades que tiran más al  rosa se presentan oníricamente, más como un deseo que un hecho real.
        • Las tonalidades del azul hacen referencia a la perseverancia en el trabajo. Acercamiento profesional o lo de índole material. Los tonos claros indican necesario esfuerzo personal para lograr lo que se quiere. Las tonalidades oscuras indican cuidado, perseverancia y mucha precaución . Las muy oscuras,  realización.
        • Las de blanco, indican la actitud del individuo hacia la vida.
         Esta’ mas referida a la pasividad. Momentos de relajación o sentimientos de paz. Pueden indicar un momento de acercamiento personal hacia algo o algo. Una tregua o simplemente, dejan que el individuo refleje sus necesidades espirituales o intelectuales. Indican, momento de superación, según sea el caso o la etapa transitoria por la que el individuo en su vida practica, esté atravesando.
          • Por el tipo de flor: (Naturales y en injertos)
          Rosas: Realización
          Margaritas: Ilusión
           Girasoles: Perseverancia.
          Azucenas: Espiritualidad.
          Mariposas: Acercamiento
          Crisanto: Traición
          Lavandas: Cuidados
          Enredaderas: Advertencias
          • Los colores: Situaciones que indican en el sueño la temporalidad. 
          • Si se sueña sobre lo claro, abarca acercamiento individual a la consciencia del individuo y por ende destaca zonas del cerebro que se han pensado pero que no han salido a la luz y el cerebro las guarda, pero que en el estadio del subconsciente están presentes y se manifiestan como reales; porque realísticamente están o existen en su pensamiento.
          • Cuando se sueña sobre lo oscuro, la realidad deja de funcionar como consciencia y se manifiesta como realidad fantástica. Es decir, las fantasías, los deseos, las verdades ocultas se manifiestas desde una perspectiva que va, de lo realizable a lo casi o totalmente imposible.
           Por tanto,  los sueños  claros u oscuros; dependen  del pensamiento  referido a deseos, aspiraciones o metas, que puedan ser realizables  o no.


          Otra cosa seria: los días y las noches (Estos marcan tiempo). 

          Los días indican tiempo corto. La realización temprana de un deseo, una alucinación, una premonición, una preocupación real o el anuncio de alguna situación imprevista, que pueda hacerse real. Las noches indica dentro del tiempo, atrasos, circunstancias imprevistas negativas, anuncios  negativos o el cambio de una situación a otra. O sea la noche también indica transición. Si es noche clara, es transito a mejor situación. Si es noche oscura, es peligro, advertencias y cuidados.
          • Las sombras: A veces están indicando formas negativas, a veces indican precauciones y advertencias en dependencia de la situación onírica y la concepción general del sueño, pero siempre es AVISO.

          HISTORIA   TERCERA:

          SUEÑO 3: Interpretación.
          LO GENERAL 
          Un cuarto, del color que sea, tamaño o construcción es reflejo de inconformidades y estancamiento temporal. Si  tiene puerta y ventanas hay posibilidades de avanzar o escapar de acuerdo a la posición y situación de ellas (si están abiertas o cerradas).
          En la realidad, el sueño no es eso. Hay falta de información o solo esta’ dicho lo que conviene. De acuerdo a lo que yo tengo, puedo interpretar solo, que tu esposa es objeto de observación premeditada y seguimiento. 
          Puedo apreciar que es el sueño de una mujer con otra. No se’ cual es la relación entre ellas, ni la de ella contigo; por lo tanto no es tu sueño. Entonces tomo la referencia del sueño como tal y en el contexto de una mujer para otra.

          Codigos Individuales:

          La cama: Indica estacionamiento. Prevención o enfermedad en dependencia del contexto. Si duerme, es acción premeditada 
          (planificado) si esta despierta es acción que se premedita (estoy planificando). 
          La sabana: Cubre. Esconde. Protege y advierte (según el color).
          • Tu  esposa tapada con una sabana blanca: Intención de cubrir la acción sobre la persona que esta encima de la cama .
          En otra interpretación es la forma de premeditar algo, de lo que no quieres que se enteren, es decir escondes una segunda intención. Por el color de la sabana, la intensión no es mala. Mas bien preventiva o asociativa a conceptos de apreciación.

          • Debajo de la sabana se esconde algo: Pueden ser temores, inseguridades, rencores u otros sentimientos de la persona que sueña hacia la que esta’ encima de la cama. Depende de la sensación que deja el sueño o lo que continúa o le sigue.

                                              HOME            Siguiente...

          Google+ Badge

          Datos personales

          Mi foto
          Nacio' en Holguin, Cuba . POSTGRADOS: Instituto Cubano de Radio Cine y Television , Escuela Internacional de CINE de San Antonio de los Banos La Habana, Cuba. PUBLICACIONES: Yo escribo.com, lulu.com, Antologia " Circulo Poetico"/colectivo de autores 2007 .Antologia Poemas del "Centro Poetico" Madrid Espana 2006,07,08, Cuentos "Ilucion" en Creation Art Center Miami, Fla. /Medios Audiovisuales Radio y Television : EMISORA Provincial de Holguin, CANAL de TELEVISION de Holguin y Canal Nacional de Television CUBAVISION. ➢PREMIO "GUANAROCA 2000" (Mejor obra Dramática)/ PREMIO " CARACOL SANTIAGO" (Guión de TV) / ➢ Evento "Por primera vez" PREMIO " MEJOR OBRA GENERO DOCUMENTAL" / Festival “Cine Plaza” La Habana .Cuba Segundo lugar en " GENERO DOCUMENTAL" / ➢ -PREMIO "Caracol Santiago" (Guión de TV) en Variados Infantiles / PREMIO DE LA CIUDAD “BAIBRAMA” (Guion de TV) /_ Festival “Quien bien TV ” GRAN PREMIO ( GENERO FICIÓN) ➢V Concurso Internacional de cuentos “Ilusión”, Creation Art Center, Miami PRIMER PREMIO y MEDALLA DE ORO.(Narrativa Infantil)

          REVISTA DIGITAL

          BUSCAR EN ESTE BLOG

          Cargando...

          Seguidores

          !Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

           
          • FOTOBOOK

            ENLAZAME

          • SABIAS QUE...

            * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
            *Tu esencia es,lo que eres
            en función de lo que haces.
            * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
            * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
            * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
            * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
            Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
            * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,
            hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.
            *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
            conoce el Por que'.
            *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
            .
            *La verdad absoluta es incierta al final de todo
            .
          • TIEMPO DE CAMBIO

            Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
            PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento: Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am Julio:
            5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
            PASO 2 :Divide el resultado : Fecha entre hora Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2) Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5
            El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
            Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
            La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.
          • CURIOSIDADES

            En los sueños:
            Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

            Páginas vistas