TU PRIMERA IDEA AUDAZ: Acercate aDios y EL se acercara' a TI.
Dios es nuestro Padre, cuanto mas agradecimiento tengamos en nuestra mente para el, más cosas buenas recibiremos y más fácil llegaran a nosotros.Cuanto más actitud mental de agradecimiento tengamos, más armonía y espíritu positivo tendremos. Cuando usted agradece, esas corrientes positivas van a donde han sido dirigidas y regresan hacia usted bendecidas por el Supremo. No se olvide ¡A Diario! Dar Gracias a Dios por lo que tiene y por lo que va a tener. Por todo lo que le ha dado y por lo nuevo que le va a dar. Jesus parecia siempre estar diciendo: “Te agradezco Padre, porque me escuchas”. El Poder de la Gratitud, es la lanza que le permitirá abrir su camino al éxito.
La segunda idea audaz es: Tu FE.
Aferrece a la verdad absoluta de que lo que usted quiere y a usted llegara. Todo el tiempo piense que va a obtener lo que quiere, porque se lo merece, porque Dios le va a proveer de lo que necesita para no desfallecer en su propósito y lo va a lograr. Detrás de ese Proposito, debe haber una fe invencible, tome posecion absoluta de que lo que quiere es suyo y lo obtendra’ .No renuncie ni un solo instante a que, lo que quiere es tan real, que lo puede tocar con sus manos. Como lo hizo la hija de Jairo, una mujer enferma de flujo de sangre desde hacia doce años, que creía fervientemente que con solo tocar el manto de Jesus, se curaría y cuando lo hizo, Jesus le dijo:
“Ten animo, hija; tu fe te ha salvado”.Y la mujer fue salva desde aquella hora.
Mateo 9:22
La tercera idea es: tener BIEN definido en tu mente, cual es tu Proposito y VISUALIZARLO.
Use su mente para “VER” lo que usted quiere y sostenga esa visión con la convicion y la fe de que va a obtenerlo. Mientras mas lo vea mentalmente, mas rápido se acercara a usted, porque usted lo esta atrayendo con la fuerza de su pensamiendo y la fe de que Dios,se lo va a dar porque usted se lo merece. Declarelo en voz alta y recíbalo en nombre de Dios, para que ese pensamiento y esa visión tome forma en la realidad de sus días. Mientras más estable sea en lo que visualiza y más fe tenga que lo va a lograr, más energías positivas atraerá y la imagen de sus deseos, sostenida con esa fe, se pondrá en movimiento hacia usted. Porque la fe es el escudo que guarda, resguarda, afianza y proteje al pensamiento.
Entonces la cuarta idea audaz seria: No fijar su atención en las cosas o aspectos negativos que rodeen a su objetivo, Proposito o meta.
No gaste su tiempo pensando en lo que pudiera suceder si no logra su propósito, porque mentalmente usted esta tan seguro y tiene tanta fe, de que lo va a lograr, que cualquier pensamiento negativo alrededor de ello contaminaría la pureza de su deseo. Asi que ¡Alejelo, elimínelo totalmente de su psique! No tiene cabida ni puede entrar al santuario que es su mente. Concentre su atención exclusiva en la VISION permanente de lo que es su Proposito, para que toda imagen opuesta desaparezca. El camino hacia usted, debe permanecer limpio y cada cosa negativa que piense resultara en una piedra o en un obstáculo que usted mismo interpondrá entre usted y su deseo. Usted tiene que fijar su mirada en la imagen mental de su meta, excluyendo todo aquello que pueda debilitar u oscurecer esa visión y por ende, su propósito.
- El ser humano es el único ser que existe en la tierra que puede pensar y dar forma a lo que piensa.Todo depende de el, como individuo y como dije antes, la voluntad que le imponga a su psique para lograrlo.
Nunca tenga miedo.Sepa que las cosas buenas vienen hacia usted en la medida en que usted este listo para recibirlas. ¿Cuándo estar listo?
Cuando su pensamiento cree y ve la cosa en la que piensa.