Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

DESCUBRA SU ESENCIA

Razonamiento lógico a tus RESPUESTAS:

NO hagas trampa. Enfocate solo en tus respuestas y descubrirás  quien eres en tu YO INTERNO  (El interior de tu conciencia)

1- Primera pregunta (ACCION)Es la realización de todo lo que pensamos. Llevarla a cabo depende de nuestra capacidad de realización, determinada en gran medida por la estructura organizativa de nuestra consciencia.
  • Cobertura - Imaginación - Realidad - Consciencia
*Cobertura: Te “Asocias” con la realidad que te circunda. No eres de los que se deciden a la primera:
Antes de actuar haces un análisis híper- retroactivo de los hechos y las situaciones que te llevan a la toma de una acción que puede esperar según el nivel de prioridad que le des al asunto o, los asuntos que ventilas.
*Imaginación: Asentuas la Lógica a la realidad que te circunda. Eres un Visualizador :
Contra todo lo que significa, la imaginación te ofrece ver el resultado antes de llevar a la práctica la solución que te propones. La acción se congela y las consecuencias afloran en tu mente como libro abierto. No obstante corriges los errores y das el paso.
*Realidad: Consciencia predeterminada. Eres un buscador incansable de soluciones prácticas:
No te detienes ante los problemas que absorben la realidad de tus acciones. Para cada actividad una solución y en cada resultado, la consecuencia es en sí misma la posibilidad que viabiliza tu propósito.
*Consciencia: Actitud asumida ante los hechos. Eres de los que accionan Independiente a la opinión ajena:
Te parece que cada quien debe hacer las cosas de acuerdo a su raciocinio. Lógicamente, tus actos en la mayoría de los casos dan mucho de que hablar sin embargo no te importa. Asumes porque así lo crees y lo que importa es estar acorde con lo que piensas.

2- Segunda pregunta (REACCION): Conjunto de ideas que prevalecen después de lograr la acción. ¿Cómo se manifiesta nuestra consciencia?

  • Sostenimiento - Igualdad - Desigualdad – Movimiento
*Sostenimiento: Consecuencia y temporalidad. Asumes la responsabilidad de tus actos.
Eres de los que no le importan las consecuencias. Estás preparado para las reacciones diversas, sin embargo la sustentación que das a los conceptos que priman en tu consciencia varían en dependencia del tiempo.
La temporalidad actúa en desacuerdo y es parte de tu negatividad. Concrétate a la situación e impone tus conceptos.
La sustentación de tu palabra valoriza tu credibilidad.
*Igualdad: Vulnerabilidad de la consciencia en función de los hechos. No eres del todo preciso. Te falta confianza en ti mismo y en lo que haces. A veces cambias de parecer con las teorías ajenas y reaccionas según va la marea.
Lo que sucede alrededor te afecta porque asumes conceptos que no van con tu nivel de inteligencia.
Es necesario prevalecer aun cuando todos estén en contra de lo que piensas.
La constancia es tu carta de triunfo aunque nunca apelas a ella.
*Desigualdad: Mutación de ideas y conceptos relacionados. No esperas a ver para creer.
Te adelantas a las situaciones que reflejan una consecuencia y predices lo que sucederá aun antes de que suceda. Estas a la expectativa y en función de ella alertas a tu consciencia.
Te desesperan las esperas e intentas llenar el espacio relativo con ideas falsas que casi nunca son concretas. De nada vale adelantarte a los hechos, porque todo tiene su tiempo.
Una situación lógica activa una reacción lógica.
La estabilidad de pensamiento es tu arma secreta.
*Movimiento: Actitud lógica y natural. Para calcular los acontecimientos necesitas de un tiempo prudencial.
Si no conservas la calma no eres capaz de ver.
Prefieres permanecer callado y expresar lo que piensas solo si te piden una opinión.
Tu actitud psicológica es muy precisa.
Tu capacidad de análisis esta’ acentuada por un alto nivel de lógica que aplicas a cada unos de tus conceptos. No temes expresarte, pero eres precavido y cuando hablas dices exactamente lo que la gente quiere escuchar en función de tus preceptos.
La hipocresía no va contigo, por eso prefieres decir cuando realmente te van a escuchar. Sin embargo, no debes irte a los extremos.
De vez en cuando un poco de consideración y medida sería bueno.

3- Tercera pregunta (ALTO)Actitud de negociación. Capacidad de la persona de controlar impulsos y actitudes. 
  • Capacitación- Completamiento- Convencimiento- Modulación 
    *Capacitación: Tiempo de contemplación pasiva.Eres de los que no soportan una realidad impuesta. Necesitas preparar tu mente a la situación dada.
    No te atemorizan los imprevistos, pero requieres de un análisis situacional antes de aplicar conceptos que luego no interioriza tu psiquis. 
    Te aíslas en muchos casos para determinar tu estatus emocional, en los que prevalece la inestabilidad durante los primeros instantes, luego exteriorizas actitudes poco comprensivas que forman el escudo de tu pasividad.
    *Completamiento: Realidad emocional.Eres de aquellos que ven una realidad con la mente y no con el corazón. 
    Poco te favorece la actitud que asumes porque marcas la paciencia que tienes de impermeabilidad. Pocos comprenden tu estatus emocional. Sin embargo ante una situación tu psiquis se bloquea momentáneamente y dispara en cuestiones de segundos. 
    Marcas en ella una actitud práctica que subordina los sentimientos. No te importa convencer a los demás, sino’ estar convencido tu mismo.
    *Convencimiento: Actitud robótica de pensamiento. Eres de los que no dan, para evitar el que te den. 
    Has establecido un código que bloquea tu realidad de la realidad que aparentas. Tienes limitadas tus reacciones. Aplicas en cuantía extrema lo que piensas. 
    Asumes exactamente lo necesario para que tus emociones no prevalezcan porque en el fondo eres un sentimental y evitas a toda costa que la realidad perturbe tu existencia porque todo te afecta.
    *Modulación: Viabilidad y variabilidad de los pensamientos. Eres de los que presumen, pero estas llenos de carencia.
    Asumes en dependencia de lo que sientes. Las situaciones afectan en gran medida tu estatus emocional porque activan tu estado crítico de dependencia.
    Necesitas sentir la protección de algo o de alguien para sostenerte. Tus afectos y defectos están relacionados a la existencia material. Si tu estatus se modifica, tus pensamientos varían en función de la realidad que te circunda. 
    No eres confiable porque la base espiritual de tu consciencia radica en la satisfacción personal externa y no en la interna.

    4- Cuarta pregunta (CONJETURAS)Situación emocional de advenimiento posterior a los actos. Seguimiento interno de ideas.

    •  Situaciones - Materialización -   Suspenso – Advertencias
      *Situaciones: Realidad mística de los hechos. Eres de los que pintan por fuera aunque el interior este podrido.
      Haces de la vida un cuento. Vives en un limbo y no quieres bajar de la nube que te has fabricado para sobrellevar la realidad que te circunda. Mucho cuidado porque el castillo se desvanece y puedes golpearte la cabeza. Es imposible justificar lo que no puede ni debe ser justificado. Asume la realidad por muy fea que te parezca para evitar las sorpresas.
      *Materialización: Convencimiento proporcional a la situación previa. Eres de los que emite conceptos basados en la primera impresión.
      La realidad la defines por la antesala sin esperar mucho para ver . No confías en lo que dicen ni en lo que dirán, si no en lo está o estuvo. La presencia es muy importante para definir; pero no prevalece. Es decir no profundizas en los aspectos que le siguen. A veces aciertas, a veces no. Depende de la proporción temporal de convivencia. Sin embargo en la mayoría de las veces tú certero sexto sentido te han sacado de situaciones no favorables en las que otros podrían salir muy mal parados.
      *Suspenso: Códigos descifrables de conducta. Eres  muy presumido y cuidadoso a la hora de definir o aceptar.
      Vas al detalle. No ves lo general, si no lo particular de cada quien o cada cosa. Las situaciones adversas son para ti módulos de experiencias. Lo que te interesa a ti no es lo que le interesa a los demás, sin embargo dentro de esta pequeña diferencia radica tu esplendor y es lo que te hace tan selectivo.
      *Advertencias: Modulo intelectual sofisticado. Eres predicador de las verdades fundamentadas.
      Lo excepcional radica en la actitud filosófica que asumes de todo lo que te rodea. No presumes, demuestras. No actúas, convences. No miras, hacer ver. 
      Ves más allá de lo supuesto, porque buscas explicaciones lógicas adecuadas que se aplican en dependencia de los hechos que intercalan. La ecuación se equilibra con razonamientos, no con suposiciones creativas.

      5- La quinta pregunta (CONSCIENCIA)Nivel asociativo de ideas, capacidad y almacenamiento logístico. Conjunto que determinan la esencia.


      • Realidad -Transito - Libertad – Visualización
        *Realidad: Subjetivismo ocasional.
        Eres algo circunstancial: Tu consciencia a veces no funciona con la verdad absoluta sino con lo visual provocado por el nivel de información asumido en el momento de la conjetura.
        En algunos aspectos debes determinar que es más funcional; lo que has visto o lo que se vendrá y en función de este análisis actúa limpiamente y en total libertad para que más tarde, los lamentos no sopesen.
        *Transito: Subjetivismo sensorial.
        Eres muy receptivo: Aplicas mucha atención en las conductas ajenas para no emitir juicios desacertados a la hora de juzgar.
        Los censores de tu consciencia marcan pauta no solo en lo individual si no también en las formas de convivencia colectivas y aplicas a la cotidianidad, los preceptos que adoptas si estos conllevan a una mejor recepción y aceptación de las realidades de tu existencia.
        *Libertad: Subjetivismo psicológico muy cargado.
        Eres demasiado analista: Admites que en tu cerebro es viable todo tipo de conjeturas. Aceptas las opiniones ajenas con especial espontaneidad porque eres del criterio de que cada quien tiene su propia versión de la realidad. Sin embargo no adoptas preferencia por alguna.
        Emites cierta inclinación hacia aquellas que se asemejan a tu forma de pensar sin embargo tu juicio al final no coincide con ninguna.
        *Visualización: Subjetivismo presumido.
        Eres demasiado ilustrativo:
        No confías más que en el criterio exclusivo de tu propia consciencia.Tu criterio se esfuerza por ser lo más acertado posible y en concordancia se disuelven en un mar de posibilidades. De la realidad absorbes paradójicas soluciones que en ocasiones admiras y en ocasiones envidias.Tu estatus es bastante variable porque vives pendiente del brillo esencial. y no tienes en cuenta que en la vida material la perfección no existe.

                                         ANTERIOR     SIGUIENTE

        REVISTA DIGITAL

        Entradas Populares

         
        • SABIAS QUE...

          * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
          *Tu esencia es,lo que eres
          en función de lo que haces.
          * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
          * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
          * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
          * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
          Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
          * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

          hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

          *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
          conoce el Por que'.
          *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
          .
          *La verdad absoluta es incierta al final de todo
          .

          *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
        • TIEMPO DE CAMBIO

          Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
          PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
          Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
          Julio:
          5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
          PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
          Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
          Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

          El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
          Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
          La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


        • CURIOSIDADES

          En los sueños:
          Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

          ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
          Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui