El mayor poder con que cuenta el hombre, es la fuerza de su pensamiento, por lo tanto se debe tener cuidado con lo que se piensa. Mientras mas reiterativo sea, eso es lo que se atraera’.
Por eso ser positivo, optimista debe ser lo esencial.
Pero atrerlo no es todo, el hombre además debe pasar de la mente a la acción y afianzarse a ella como a la roca: el pensamiento atrae, pero usted recibe mediante su acción.
“Descendio’ lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayo’, porque estaba fundada sobre la roca”
Mateo 7:25
- Una acción dirigida siempre al presente. Porque no se puede actuar ni en el pasado, ni en el futuro. Usted tiene que actuar AHORA.
“Asi que, no os afaneis por el dia de mañana, porque el dia de mañana trera’ su afán. Basta con cada dia su propio mal.”
Mateo6:34
Actua sobre tu entorno, sobre las personas que le rodean y su existencia real.Si hay algo que puede hacer hoy, no lo deje para mañana.
- Actue en el momento , el espacio preciso y adecuado para hacerlo, porque hay instantes propicios que no se vuelven a presentar jamas.
Aproveche la situación favorable. Dios quiere para ti lo mejor. Cuando algo no te conviene, las dificultades empeoraran.
"Aprecia las puertas que se abren y también las que se cierran. Porque solo Dios conoce el porque’..."
D.Sicilia
De una simple accion, puede deprenderse grandes oportunidades.
De manera que no desperdicie tiempo ni espacio. No haga hoy, el trabajo de mañana ni haga mañana lo que dejo de hacer hoy.
- No haga en un dia el trabajo de toda la semana porque la CALIDAD define el resultado. Debe ver cada acción de manera independiente.
La llave esta en poner cada acción, al servicio de su Proposito con el PODER de la fe
y la convicción de que usted SI PUEDE.
“… porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pasate de aquí alla’, y se pasara’; y nada os sera’ imposible”
Mateo 17:20
Quizás te puede interesar: