Translate

  • CARTAS DEL ANGEL

    Correspondencia personal.Respuesta a conflictos, de la Vida Real...

  • HISTORIAS CONTADAS

    Sucesos que marcaron una vida. Cronicas, Anecdotas, Interpretacion de Sueños.

  • AMBITO LABORAL

    BUSCAS EMPLEO ? Consejos a tener en cuenta. LINKS en los que puedes navegar.

  • DESCUBRA SU ESENCIA

    TES de Razonamiento Lógico para que cada quien descubra su Verdadero YO .

  • AMOR Y SEXO

    El SEXO al igual que el AMOR, deja sensaciones que marcan la espiritualidad.

Tu PROPOSITO debe armonizar con algo verdadero para que puedas crear pensamientos realmente eficaces y organice ideas audaces.
Quieres saber cuales son las IDEAS AUDACES? Entonces cliquea AQUI

Follow by Email

SEA POSITIVO

FRASES QUE  FUNCIONAN:

*Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran; solo DIOS conoce el por que'.
*La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
* Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.

* Cuando el individuo hace o da’ una caridad Dios le multiplica.
La vida, es pasar en este mundo por un camino que se divide cada cierto tramo en dos.
* El mundo, esta’ formado por millones de seres independientes que se mueven y actúan de acuerdo a su consciencia.Tu formas parte de él, no el de ti.
* Un día en tu vida que dediques al descanso corporal, es un día que ganas en salud espiritual.
* No pierdas tú tiempo en el instante que vas a pasar por el mundo en tratar de componerlo, porque eso es imposible. No eres Dios y ni Dios mismo lo intenta.
* Para algunos la suerte esta’ dada por estar en el momento preciso, a la hora indicada, en el lugar adecuado.
* Para otros la suerte, es un conjunto de posibilidades dadas, por el esfuerzo individual y el sacrificiode terceros.
* Nada ocurre sin un por qué a pesar de no entenderlo en principio.* Tu vida debe seguir su cauce, sin que esperes a cambio, nada de terceros.
* La idea fija de un deseo en especial, conlleva tanta energía, como energía requiere para su realización.
*Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
*Un espacio adecuado recrea sensaciones agradables para la espiritualidad.
* No quieras claridad dónde la sombra vive, ni esperes voces del silencio ni entre las cenizas fuego.
*Cuando el individuo siente que ha cumplido con Dios, su consciencia y con el mismo, el tiempo destinado a su vida fue una buena inversión.
*La mejor época para realizarte como individuo es la época en la que estés dispuesto.
* Importa aprender de los errores, prever las posibilidades y tener confianza en si mismo.
* Nunca te sentirás realizada, si dejas que otros en tu vida determinen.
* La rutina es pérdida del interés.
* La rutina convierte la existencia en tiempo y espacio retenido.
* Tu rutina es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero. Es ver como se disuelve tu esencia entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
* No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.
* El que sabe escuchar avanza, el que no, retrocede.
* A veces es necesario sacrificar algo de nosotros mismos para lograr una recompensa.
"Una de mis ilusiones, era ver la puesta de sol en un lugar solo mio, comprar una casa, un terreno. Quería respirar, saborearlo, admirarlo, tocar el momento con mis manos, con mi olfato, con los sentidos. Escuchar… y olvidarme de que el mundo existía fuera de ese instante para mí, excepcional. Con el tiempo lo logre' . Pude comprar mi espacio, mi soledad y mi deseo se convirtió en algo tan cotidiano que dejo de ser un encanto . Mi esencia necesito’ una nueva ilusión y el entorno aunque favorable dejo’ de ser la expectativa. Porque' ?"
 Porque los humanos generamos a partir de nuestras contradicciones. No te asombres de querer mas. Al contrario, yo te aconsejo cuando logres lo que quieres... QUIERE MAS!
Solo así, se avanza. Los mecanismos existen para mover al mundo. Sin expectativas, ilusiones no hay vida. El ciclo encierra acciones que te llevan a resultados en espiral.
Quien te dice a ti que hoy es un día cualquiera?
No.Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia y no te dejes llevar por las cosas que suceden. Los hechos requieren la menor importancia.Lo que importa realmente es la parte de ti que manifiestas; eso eres Tu’.

" Me siento muy deprimido y no se las causas . ¿Como examino mi interior? "  
Hazte inmediatamente esta pregunta : ¿Quien soy ?
Tu respuesta debe ser :  Hoy soy un…} Ese es tu día.

Te explico:
El individuo como persona tiene cuerpo; que es la materia viva y palpable. Tiene consciencia (su espiritu, esencia). Asume actitudes y mueve su voluntad, en funcion de lo que piensa. Entonces digamos que el individuo asume instantáneamente el papel de su consciencia.
De manera que haciendo similitud :
Si te sientes Leon, rey serás. Si te sientes  cucaracha, te aplastaran, si te sientes como vidrio puede que te lastimen, si te sientes como el acero estarás protegido y serás impenetrable.
Tu energía interna atrae o repela hechos y situaciones. Los hechos se vuelven contra ti o a favor en dependencia de la vibración positiva o negativa que te rodea.
Esta energía la provocas en tu consciencia, depende de la esencia y del resultado de tu examen interior.
Lo manifiesta tu estatus emocional y lo controla tu sentido común.
Para que lo entiendas :
Traza un círculo en el piso o una raya y comienza a saltar de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera. (Ve contando los saltos hasta que notes la agitación o el cansancio)
La primera vez todo sucederá de manera lógica y natural.
Descansa y repítelo.
Esta vez tu razocinio te mantendrá alerta. No podrás evitar lo que sentiste la primera vez sin embargo, tu sentido común te advierte que debes controlar la velocidad y altura de los saltos para demorar la consecuencia. (Agitacion o cansancio) 

En la vida, sucede de igual manera. Aunque son impredecibles las consecuencias podemos controlar las emociones y asumir actitudes según dicte la consciencia de acuerdo a las energías que prevalezcan. 

  

El pensamiento materno es el más fuerte y energético de todos los pensamientos. Un hijo para con su madre no logra el mismo efecto, porque un hijo sale y forma parte de ella: es su dependiente; mientras que la madre es la que genera.
Las madres atraen la suerte y la mala suerte sobre los hijos.

Una madre positiva genera energía positiva sobre sus hijos mientras que la madre negativa provoca todo lo contrario.
Una madre debe tener mucho cuidado en lo que pide para sus hijos, porque la maldición de una madre es la perdición del hijo.
Una madre ejerce poder sobre su hijo y el espíritu del hijo .
El espíritu de la madre siempre será superior al espíritu del hijo.
Las madres presienten sobre sus hijos, pero estos en pocas ocasiones pueden presentir sobre sus madres.
La energía que mana del pensamiento de una madre es superior
 a todas las fuerzas del pensamiento.  
                                            
DEBES SABER QUE : Las soluciones varian con cada quien, en dependencia de la forma en se aprecia y se le da sentido a la vida.
  • Un individuo que constantemente se queja de la vida : Es un individuo que no ha encontrado su verdadero yo porque, el no logra adaptarse a ningún estadio por los que ha transitado.En este caso, ese individuo debería hacer un análisis de las causas que lo llevan a su inconformidad.
Va a descubrir que no ha hecho el menor esfuerzo por salirse del marco que habita y ocasionar una transformación. Es un individuo totalmente incapacitado para tomar decisiones transcendentales que le hayan dado la posibilidad del cambio.
A su vez, es un individuo cómodo al que no le interesa llevar nuevos proyectos de adelanto y desarrollo personal por el poco esfuerzo e interés que le caracteriza. Solo son excusas; a este individuo realmente le gusta la vida que le da la posibilidad de lamentarse y procurara’ seguir en ella, porque así concibe su mundo; “vive” de el y de los que caen en su red.

Este es el típico individuo holgazán y vago que busca que todo se lo den, sin implicar esfuerzo propio.
• Un individuo cuya vida abarrotada de artefactos materiales le llena de satisfacción es en el fondo un individuo carente de valores sentimentales y seria capaz de todo por lograr sus propósitos. Un individuo así, no permite consejos porque siempre va a prevalecer su yo.Se siente superior aunque no lo manifieste y hará lo posible por quitar de el medio cualquier obstáculo que se interponga entre el y sus ambiciones. Este individuo es un ser egoísta que intentara’ a toda costa ser siempre el eje y centro de atención. Necesariamente a su alrededor giraran personas de bajo nivel aspiracional.

Este individuo esta destinado a proteger parasitos para los cuales será su líder y alimentara’ la hipocresía y los falsos sentimientos a su alrededor.

• Un individuo capaz de satisfacer sus necesidades espirituales y materiales es un individuo equilibrado. Esta consciente de lo que es y no puede ser o de lo que puede, de acuerdo a sus posibilidades. Es un individuo capacitado para salir adelante.
Contrario a todo esta’ realmente interesado en mejorar y lograra’ triunfar porque sus metas son a largo plazo para asegurarse de que estén bien fundadas.Es un individuo bien sujeto a las probabilidades del éxito profesional y personal porque es un individuo seguro de si mismo que sabe bien lo que quiere.

Este individuo es un ser que mide sus actos porque piensa en las consecuencias y busca acertadas soluciones que le impulsa inesperadamente a su progreso individual ocasionado por las corrientes positivas que sin saberlo emana y atrae.
                                           
Las corrientes positivas o negativas actúan en dependencia del ser que eres.    

Las corrientes son manifestaciones internas que el humano no puede controlar porque provienen de su centro espiritual.

Las personas positivas :
Siempre va a atraer lo positivo aunque esto no quiere decir que en ocasiones, hay individuos tan potencialmente negativos que la persona positiva a su lado se ve dominada o inferior y sus corrientes se sumergen dentro de lo negativo que prevalece.

Sin embargo hay individuos tan potencialmente positivos que las personas cargadas negativamente no influyen sobre ellos, ocurriendo necesariamente lo contrario; la persona positiva neutraliza sus corrientes (la negatoivas) y adquiere de la otra lo positivo para su adelanto.

  • Cuando un ser positivo dominante ha convivido con seres negativos no existen problemas para este . 
  • Cuando un ser dominante negativo convive con un ser positivo la vida del que es positivo se convierte en algo asfixiante. 
Las personas negativas:

Son pesimistas dotados de un sentido totalmente inequívoco del mundo donde se desarrolla sus vidas.Las pocas corrientes positivas que emergen, rápidamente perecen antes de llegar a su centro espiritual. Mientras que en los entes positivos las energías se renovan constantemente.

Cuando las personas positivas que han convividos con personas dominantes negativos se separan, estos (los positivos) adquieren un estado transitorio de depresión y cansancio espiritual.

Para recuperar las energías desgastadas necesitan tiempo y espacio.

Necesitan desprenderse del circulo de atracción negativa con el que cargan por un tiempo antes de renovar sus fuerzas devastadas. Al principio sienten alivio porque son muy sensibles al peso y efecto de las energías negativas.

Una manera muy eficaz para desprenderse de ellas es continuamente salir al aire libre y respirar profundamente.
Las energías se expulsan por los poros de la piel.

  • Colocarse descalzos en lugares donde el sol ha reflejado su luz con los brazos al lado del cuerpo.Las manos apuntando al frente con las palmas hacia abajo.Tomamos aire y exhalamos en conteo de seis a diez, para expulsar energias negativas. Pensamos: "Energias negativas salgan de mi cuerpo" 
  • Abrimos las piernas y subimos los brazos hacia arriba. Ponerse en punta de pie, extendiendo el cuerpo cuan largo es. Hacia arriba, arriba! y descansamos. Respirando y exhalando aire. Luego a los laterales y hacia el frente . Respirando y exhalando aire. 
  • Cuando subimos , bajamos y extendemos los brazos; las palmas de las manos todo el tiempo hacia arriba. Pensamos: "Energias positivas entren a mi cuerpo" 
Tu cuerpo te dirá con que’ frecuencia lo necesitas. Las palmas van hacia abajo, solo cuando nuestro pensamiento es expulsar las energias negativas del cuerpo.
- Las energías que genera, reproduce o dominan en la persona, determinan la manera de escoger, ver y posesionarse en el espacio- tiempo.
- Determinan ademas, en la actitud que asume al enfrentarse a las diferentes situaciones de la vida ; sus acciones y reacciones.

Google+ Badge

REVISTA DIGITAL

BUSCAR EN ESTE BLOG

Seguidores

!Que bueno seria si cada quien en lo posible comentara acerca de una vivencia,historia o experiencia que pudiese ayudar a otras personas! Unas simples palabras pueden cambiar el rumbo de una vida, si llegan en el momento preciso a la persona adecuada.

 
  • FOTOBOOK

    ENLAZAME

  • SABIAS QUE...

    * La mayor virtud del que vive, es la fuerza de su pensamiento.
    *Tu esencia es,lo que eres
    en función de lo que haces.
    * Cada día es diferente. Aprende a encontrar la diferencia.
    * Gana MAS quien considera, que la visión va más allá de lo que puedan alcanzar sus pies.
    * Mantenerse en el éxito, es también una forma de trabajo.
    * Tu rutina , es enviar las posibilidades de tu desarrollo a la fase cero.
    Es ver como se disuelve tu esencia, entre las esencias de otros sin darle importancia a lo que eres.
    * No dejes que el círculo personal de las motivaciones se estreche,

    hasta que comiences a sentir tu propio estrangulamiento.

    *Aprecia las puertas que se abren y tambien las que se cierran,solo DIOS
    conoce el Por que'.
    *La vida es contar el tiempo en ACCIONES
    .
    *La verdad absoluta es incierta al final de todo
    .

    *Las personas que desarrollan sus vidas rodeadas de optimismo, resultan más competitivas y entusiastas para las tareas que se le asignan o se asignan ellas mismas.
  • TIEMPO DE CAMBIO

    Cada cierto tiempo en tu vida ocurre un cambio . Mira hacia atrás, fijate cuales han sido los hechos mas importantes y cuantos años transcurrieron . Siempre, el tiempo fue uniforme o repetitivo. Son las etapas, capítulos que abren o cierran en tu vida, pero que invariablemente trajeron nuevas oportunidades . El Ciclo o Estación se determina de una manera muy sencilla:
    PASO 1 : Anote la fecha y hora de su nacimiento:
    Ex: Julio 10 /1976 / 2: 45 am
    Julio:
    5 letras + 1+0+1+9+7+6= 29 (2+9 = 11)
    PASO 2 : Divide el resultado o número mayor entre el número o resultado menor. En este caso :
    Ex: Hora: 2: 45 am 2+ 4 + 5 = 11 (1+1 = 2)
    Operación: 11 (fecha) dividido entre 2 (Hora) =5.5

    El Ciclo Estacional comienza cada cinco años y medio aproximadamente.
    Las horas (am) o (pm) indican el tiempo favorable sobre el que puede generar las mejores ideas y que estas lleguen a mejor término si se trabaja sobre ellas en el rango apropiado a la hora de su nacimiento.
    La vida aplica ciclos que se deben aprovechar al máximo, porque terminado su tiempo, indiscutiblemente comenzaran nuevas etapas que lo lleven a otro Ciclo Estacional.


  • CURIOSIDADES

    En los sueños:
    Volar : Significa que tienes el poder necesario para trazarte nuevas metas. / Tomar mucha agua sed de aprender./Las aves son reflejos de la consciencia./ Un animal domestico dependencia./ Un animal salvaje deseos de libertad./ Un barco a la deriva inseguridades y preocupaciones./ Un ancla obstinamiento./ Un espejo es buen augurio: cambios favorables, reflexion./Un auto cambios en la vida profesional./ Una extensa linea que no define lo que hay detrás. Deseos de exploración en terrenos a los que nunca has ido./ Una encrucijada. Problemas materiales./ Las montañas ascensos y descensos. /El mar expansión./ La playa, lánzate en pos de la empresa o de los objetivos y metas que tienes en mente /El océano precaución./ Si la mar esta’ enfurecida habrá contratiempos, en calma todo ira’ bien.

    Páginas vistas


    ¿Quieres aprender a escribir Dramas? ¿Buscas adiestrarte en las Técnicas del Guión para los medios audiovisuales?
    Entonces, visita mi nuevo blog: "Para Escritores y Guionistas' , haciendo click Aqui